Guía para estar radiante después de las vacaciones

Después de las vacaciones y festividades, es normal que nos cueste un poco volver a nuestra rutina diaria y que notemos algunos cambios en nuestra apariencia, como el estado de nuestro cabello, uñas y piel, así como la posibilidad de haber ganado unos kilitos de más. Te compartiremos una serie de consejos prácticos que te facilitarán la transición a la normalidad, a la vez que te recomendaremos los productos perfectos para cada situación, que encontrarás al final del blog. ¡Empecemos!

1. Cuidado del cabello

 

Después de la exposición al sol y al cloro, el cabello tiende a deshidratarse. El uso regular de mascarillas y tratamientos hidratantes es ideal para devolverle la suavidad y la vitalidad del cabello, mientras que reducir el uso de secadores, planchas y rizadores permite que el cabello se recupere de cualquier daño térmico. También es buena idea utilizar champús sin siliconas ni químicos agresivos. Sigue estos consejos para revitalizar tu cabello después de vacaciones.

Te recomendamos la línea de cuidado capilar de AMAZÓNICA.

2. Cuidado de las uñas

Es posible que muchas personas hayan optado por lucir uñas acrílicas para ocasiones especiales. Después de retirar el acrílico, es importante cuidar las uñas y recuperar su salud. Recuerda hidratar bien las uñas y asegurarte de que estén bien recortadas y limadas, ya que esto nos ayuda a suavizar las asperezas y fortalecer las uñas, lo que favorece su crecimiento. No está de más darle un respiro a tus uñas y dejarlas descansar un poco de los esmaltes.

Conoce las líneas BETER y CRISTAL UP perfectas para el cuidado y recuperación de tus uñas.  

3. Pérdida de peso

Después de las festividades, es importante volver a una alimentación equilibrada y variada, priorizando alimentos frescos, frutas, verduras y proteínas magras. Recuerda el consumo adecuado de agua y la práctica regular de ejercicio para ayudar a eliminar toxinas, mantener el metabolismo activo y quemar calorías adicionales.

Los productos de HERBALMEDIK y EFFEKT serán tu mejor aliado.

4. Cuidado de la piel

Después de la exposición al sol, al agua del mar o de la piscina, es importante aportar una hidratación profunda. Puedes optar por utilizar una crema hidratante especial para después del sol que contenga ingredientes calmantes y rejuvenecedores como el aloe vera, la vitamina E o el ácido hialurónico. También es importante mantener una buena hidratación interna bebiendo suficiente agua y comiendo alimentos ricos en agua como frutas y verduras.

Los productos de BIODERMA y CETAPHIL serán perfectos para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos a Línea Estética, Tu market de bienestar.

Abrir chat
1
¿Cómo podemos servirte hoy 💜 ?
¿Cómo podemos asesorarte hoy 💜 ?