Ritual de noche para mamá

Ritual de noche para mamá: pieles maduras - Línea Estética

¿Sabías que la piel del rostro es una de las zonas que envejecen más rápidamente con el tiempo? A partir de los 25 años, comienzan a aparecer los primeros signos de envejecimiento: disminución del colágeno, pérdida de elastina e hidratación, así como la aparición de arrugas y líneas de expresión. Además, el daño solar acumulado contribuye a este proceso. Si no se le brinda el cuidado adecuado, estos factores tienden a acentuarse con el tiempo en las pieles más maduras.

Sabemos que el proceso de envejecimiento es inevitable, pero es posible llevarlo de la mejor manera, por eso te traemos el ritual de noche perfecto con algunos productos ideales para satisfacer las nuevas necesidades que requiere tu piel en esta etapa.

Ritual de noche ideal para pieles maduras

Limpieza

Una limpieza adecuada permite que los productos antiedad penetren mejor en la piel y puedan actuar de manera más efectiva, además de prevenir la obstrucción de los poros, lo que puede llevar a la formación de imperfecciones.

Serúms

Gracias a su textura ligera permite una rápida absorción, proporcionando a la piel una dosis concentrada de ingredientes potentes que trabajan durante la noche para rejuvenecerla y revitalizarla. El retinol es perfecto para combatir los signos de la edad y el fotoenvejecimiento.

Crema de noche

Contienen ingredientes reparadores y regeneradores que trabajan durante la noche, cuando la piel está en su proceso de renovación celular más activo, dejando la piel más suave, firme y luminosa al despertar. Incluye aquellas que contienen agentes antiedad y antifotoenvejecimiento. 

Contorno de ojos

Suelen ser más ligeros que las cremas faciales y contienen ingredientes hidratantes, antioxidantes y reafirmantes para combatir los signos del envejecimiento alrededor de los ojos y devolverles su aspecto joven y luminoso.

Recuerda que la constancia es la clave, así que mantén este ritual de noche como parte de tu rutina diaria para obtener los mejores resultados a largo plazo y disfrutar de una piel sana y rejuvenecida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos a Línea Estética, Tu market de bienestar.

Abrir chat
1
¿Cómo podemos servirte hoy 💜 ?
¿Cómo podemos asesorarte hoy 💜 ?