Preparación de la piel antes del maquillaje de Halloween

¡Triki Triki Halloween quiero skincare para mí!… Como todos los años las catrinas, vampiros, piratas y brujas se hacen presentes en la noche de Halloween. Una fecha donde el maquillaje casual o artístico es el protagonista de la época. Para que no te asuste tu piel sino únicamente los monstruos y zombies disfrazados, sigue este paso a paso para preparar tu rostro antes del maquillaje y lucir un disfraz fantástico.

Paso a paso para la preparación de la piel

Antes de cualquier maquillaje, la limpieza es fundamental. Utiliza un limpiador suave y asegúrate de eliminar todas las impurezas y exceso de grasa de tu cara. Esto ayudará a que el maquillaje se adhiera mejor a la piel.

Por medio de la exfoliación ayudarás a la piel a remover todas las células muertas y suavizar la textura del rostro. Recuerda que no debes exfoliarla en exceso, 1 o 2 veces por semana es más que suficiente.

Aplica una buena crema o gel hidratante y deja que se absorba por completo, esto permitirá que penetre de manera correcta en la piel. De esta forma protegerás el rostro del maquillaje del disfraz, que suele ser más agresivo con la piel, el acabado quedará más uniforme y evitarás que la piel se acartone y se marquen líneas de expresión.

Si estarás al aire libre durante la celebración de Halloween, no olvides aplicar protector solar para proteger tu piel de los daños causados por el sol.

5. Primer facial

El primer acondicionará la piel y la preparará para la aplicación del resto de productos de la rutina de belleza. Lo que hace es suavizar el rostro y reducir la textura de las arrugas o poros. Es ideal para disimular cualquier marquita de acné. Elige un primer que se ajuste según tu tipo de piel.

6. Sellado con spray fijador

Como último paso y tal vez uno de los más importantes, para que logres mantener el maquillaje en su lugar todo el tiempo, séllalo con un spray fijador. Esto te permitirá disfrutar sin preocupaciones y asegurarás que se quede en su sitio el mayor tiempo posible.

No olvides que después de la noche de Halloween debes desmaquillarte para eliminar todo el resto de maquillaje e impurezas que pueden quedar en tu cara. Siempre debes realizar tu skincare para evitar que se obstruyan los poros y se generen imperfecciones.

¿Y tú ya tienes listo el disfraz perfecto para Halloween?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos a Línea Estética, Tu market de bienestar.

Abrir chat
1
¿Cómo podemos servirte hoy 💜 ?
¿Cómo podemos asesorarte hoy 💜 ?