No hay productos en el carrito.

Conoce la nueva tendencia del Pre-Poo para el cuidado del cabello
En el mundo del cuidado capilar constantemente surgen nuevas tendencias y técnicas para mantener nuestro cabello sano y radiante. Una de las últimas innovaciones que ha ganado bastante popularidad es el Pre-Poo. Si no sabes de qué se trata, aquí te lo contamos todo.
¿Qué es el Pre-Poo?
Es una técnica que involucra el tratamiento del cabello antes del lavado regular. Su objetivo principal es proteger y nutrir el cabello antes del proceso de lavado.
¿Cómo se realiza?
Consiste en la aplicación de un tratamiento o producto específico en el cabello seco o ligeramente húmedo antes de lavarlo con shampoo. Este paso adicional ayuda a fortalecer, minimizar los daños causados por los productos químicos y el calor y mantener la hidratación natural del pelo.

¿Cuáles son sus beneficios?
- Protege contra la resequedad creando una barrera protectora, evitando que los productos químicos del shampoo eliminen los aceites naturales y nutrientes del cuero cabelludo y las hebras capilares.
- Nutre de manera intensiva el cabello y las hebras capilares, brindando así suavidad, brillo y luminosidad.
- Al ser una técnica para la protección del cabello, minimiza el quiebre y caída del mismo durante el proceso de lavado.
- Beneficia el proceso de desenredado, suavizando los posibles nudos que se pueden generar a lo largo del cabello.

Esta técnica es especial y se recomienda para cabellos tinturados, decolorados y maltratados por el calor.
Anímate a probar esta nueva tendencia y déjate atrapar por todos sus beneficios.
¡Tu cabello lo amará!