CUIDADO PARA LA PIEL DE LOS NIÑOS

La piel es el mayor órgano del cuerpo, esta juega un papel importante en nuestro bienestar y salud, esta se encarga de la regulación de la temperatura y nos protege de factores externos como bacterias y sustancias químicas. Por esto, es de gran importancia que desde una temprana edad creemos hábitos de cuidado con nuestros niños y niñas. A continuación, te compartimos recomendaciones que puedes implementar en su rutina

1. Cuidado para la piel en el baño:

El baño nos ayudara a mantener a nuestros niños sanos, este nos permite erradicar gérmenes y bacterias, prevenir enfermedades y establecer un vínculo con los niños, por eso debemos procurar que este momento sea divertido para ellos. Realízalo con agua tibia, con ayuda de un jabón neutro para evitar irritaciones y asegurándote de secarlos muy bien.

2. Cuidado del cabello para niños:

La rutina de cabello comienza por el shampoo, asegúrate que aporte suavidad y no irrite sus ojos. Aplica un acondicionador para aportar brillo e hidratación en su cabello y que el proceso de desenredar sea mucho más fácil. Finalmente, aplica ocasionalmente una mascarilla en el cabello para que esté sano y fuerte.

TIENDA DE DERMATOLOGÍA
(Espacio para producto: Línea Amazonica niños
Amazonica)

3. Hidratación de la piel:

Al finalizar el baño es importante hidratar la piel, esto nos permite evitar resequedades y posibles irritaciones. Dado que la piel esta húmeda después del baño, la crema se absorberá mucho mejor y se aprovecharan todos sus beneficios. Puedes ayudarte con un divertido masaje y una canción.

4. Protección del sol:

La constante exposición a los rayos solares puede generar lesiones en la piel, estos afectan nuestra piel a lo largo de toda la vida. Se recomienda a partir de los dos años de edad aplicar protector solar al comenzar el día y reaplicar cada 4 horas.

(Espacio para producto: Protector solar
Avene)

Bienvenidos a Línea Estética, Tu market de bienestar.

Abrir chat
1
¿Cómo podemos servirte hoy 💜 ?
¿Cómo podemos asesorarte hoy 💜 ?