¿Cuál es el perfume ideal para ti según tu signo zodiacal?

Así como elegimos el outfit perfecto para cada ocasión, el maquillaje que nos identifique y los accesorios que mejor nos combinen; el perfume también hace parte fundamental de nuestro día a día. A través de tu signo zodiacal podrás saber qué tipo de fragancia es la ideal para ti según tu personalidad y aquí te lo contamos ¡Toma nota!

Representado por el elemento fuego, este signo necesita un perfume donde el empoderamiento y la seguridad destile en cada gota. Si Passione de GIORGIO ARMANI es la fragancia perfecta, dulce e intensa a la vez con notas frutales y amaderadas.

GIORGIO ARMANI Si Passione EDP 100 ML

Fragancia dulce e intensa con notas frutales como pera, grosellas rojas, toronja y piña finalizando con notas maderosas. Perfume ideal para aplicar en el día.

La sensualidad y la dulzura son sinónimos de este signo zodiacal. La vainilla y las notas florales son el complemento perfecto a la hora de enamorar. Dolce Garden de DOLCE & GABBANA, un equilibrio exquisito entre frescura y dulzura. Su aroma se asemeja a un jardín floreciente y el diseño del frasco imita la delicadeza innata de las flores al abrirse.

Deliciosa flor que se abre en un jardín donde los placeres simples y la espontaneidad marcan el ritmo de una danza alegre, en una tarde apacible y maravillosa. En Dolce Garden, la flor de frangipani se une al delicioso ramo de la familia Dolce, un aura alegre y solar que combina cítricos y nata. 

La fusión perfecta entre notas dulces y florales definen a géminis. Un estilo radiante y soñador con un toque de misterio, hacen el match ideal con su forma de ser. Pink Fresh Couture de MOSCHINO es el perfume para ti.

Fragancia femenina dulce con notas florales donde se descatan las gardenias para finalizar en notas frutales. Perfume ideal para aplicar tanto de día como de noche.

Los románticos del zodiaco se hacen presentes con toques femeninos, delicados y alegres, ideales para su sensibilidad y emotividad. Rose & Rose Intense de ISSEY MIYAKE, un aroma floral afrutado con una mezcla de pimienta rosa, pera de frambuesa, rosa búlgara y ámbar. Esta fragancia te encantará.

Intrigante, poderosa y poética, la naturaleza sigue siendo sorprendente. Siente en tu piel la suavidad aterciopelada de un pétalo de rosa. Colorea tu vida con tonos rosas y despierta tus sentidos con la doble intensidad de las Rosas Centifolia y Damascena. 

Los leones del zodiaco se caracterizan por ser fuertes y seguros de sí mismos. Su aroma tiene que reflejar elegancia y poder. CH Women de CAROLINA HERRERA, el equilibrio perfecto entre frescura y relajación. Es un poder invisible en su máxima expresión.

CH Carolina Herrera trae esta optimista fragancia que aporta elegancia contemporánea a todos los momentos de la vida. Con notas de bergamota, granada y limón, nos guían hacia un corazón de rosas y jazmín con flor de naranjo. 

Las notas cítricas y frescas definen a este signo. Virgo necesita un aroma que represente el espíritu libre y racional que es. Light Blue de DOLCE & GABBANA, a través de esta fragancia se transmite confianza y feminidad a la vez. Su tapa azul clara evoca el cielo despejado del mar Mediterráneo. El reflejo perfecto de la mujer moderna.

Este EAU de Toilette floral afrutado, colorido y fresco, refleja la sensualidad del estilo de vida mediterráneo. En la salida, el cedro siciliano, unido al frescor de la manzana verde y a la candidez floral de la campanilla azul, captura la esencia de un verano soleado en el sur de Italia. La frescura del bambú, femenino y resuelto, se suaviza con un delicado ramo de jazmines y rosas blancas.

Su espíritu amable y creativo hacen de libra un mundo único. En su vida el equilibrio es lo más importante y le interesa que su entorno vibre en ese mismo modo.  El jazmín y las notas florales dejan al descubierto toda su identidad. Miss Dior Blooming Bouquet de DIOR, es el complemento perfecto para enfrentarse al movimiento del día a día.

Floral y chispeante, Miss Dior Blooming Bouquet es una composición diseñada como un vestido bordado de mil flores. Este nuevo buqué floral rinde homenaje al amor legendario de Christian Dior por las flores. Exalta la mandarina y la peonía en un fondo aterciopelado de almizcle blanco.

 

Son intensos y apasionados, así que, a la hora de elegir un perfume, éste debe transmitir curiosidad, pero al mismo tiempo revelar su lado más sensual. Good Girl Supreme de CAROLINA HERRERA, es una reinvención icónica de la fragancia Good Girl. Su fórmula elegante y atrevida rompe todas las reglas resumiendo su efecto en “¡It’s so good to be bad!”.

Intensamente seductora, una fórmula nueva y atrevida. Redefine el emblemático contraste entre luces y sombras y nos anima a conectar con nuestro lado rebelde, para que aceptemos plenamente todas las facetas de nuestra personalidad.

¡Que levanten la mano los extrovertidos por naturaleza del zodiaco! Este signo irradia energía y optimismo a donde vaya. Los aromas frescos combinados con notas frutales deja al descubierto su esencia aventurera. So Real Cheap And Chic de MOSCHINO. Pruébalo y lo confirmarás.

Fragancia de la familia olfativa floral frutal tiene una mezcla de mandarina, naranja amarga, sorbete, peonía rosa, frambuesa, magnolia, ambroxán, jazmín, grosella negra, almizcle, cedro y musgo de roble. Dibujos originales de carácter surrealista decoran su botella en honor a Olivia, la fiel compañera de Popeye.

 

Ambiciosos y disciplinados, así son los capricornianos. Las fragancias intensas los representan. A través de ellas transmiten autoridad y confianza en sí mismos para lograr todo lo que tienen en mente. La Vida Es Bella New Intense de LANCOME es la opción ideal. Más que una fragancia, es un estilo de vida donde invita a disfrutar y sentir seguridad en todo lo que hagas. Su entorno debe estar alineado a este lema.

La felicidad es una vibración que vive dentro de todos nosotros. Es fugaz pero intensa, rápida pero fuerte. Vive al máximo aquí y ahora y siente la felicidad en cada momento.

Los acuarianos son reconocidos por su espíritu libre y original. Un perfume con notas de bergamota y lavanda es un total acierto para este signo. Por medio de éstas reflejan su independencia y creatividad. Dolce Peony de DOLCE & GABBANA, una explosión de frescura floral que cautiva de principio a fin.

La transparencia afrutada de la nota de la pera Nashi y el suntuoso volumen floral de la combinación de peonía y pachuli leñoso, conforman la alegre y colorida Dolce Peony Eau de Parfum.

Piscis, los más dulces y soñadores del horóscopo. Los últimos en mencionar, pero no los menos importantes. Esa sensibilidad que los caracteriza los acerca profundamente a los aromas dulces y delicados. The Icon Fem de ANTONIO BANDERAS, la valentía, libertad, entusiasmo y autenticidad son la nueva definición de éxito.

Una visión del ÉXITO. Un nuevo ÍCONO para una nueva era. Antonio Banderas vuelve a redefinir el éxito y lo transforma a través de una visión femenina y actual. Diseñado especialmente para una mujer llena de actitud y empoderamiento.

 
 

Ahora que ya conoces cuál es el perfume ideal para ti ¿Te atreverías a probarlo? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos a Línea Estética, Tu market de bienestar.

Abrir chat
1
¿Cómo podemos servirte hoy 💜 ?
¿Cómo podemos asesorarte hoy 💜 ?