Por: Institut Esthederm

Línea Premium para la salud de la piel

El agua tiene la facultad de ser sólida, líquida o gaseosa.

Existe un cuarto estado del agua, el llamado estado «intersticial», contenido en nuestro cuerpo: el agua fisiológica. Esta agua, que participa en el metabolismo celular, es el elemento primordial responsable del funcionamiento, la salud y la belleza de nuestra piel. Institut Esthederm se inspiró en esta agua, presente de forma natural en la piel, para desarrollar Eau Cellulaire, compuesta de elementos similares a los componentes del agua intersticial, indispensable para la vida. Gracias a su total afinidad con la piel, optimiza su metabolismo y contribuye a la preservación de la juventud.

EL AGUA ES EL INGREDIENTE MÁS ABUNDANTE DE UN PRODUCTO COSMÉTICO.

Representa aproximadamente el 70 % de las emulsiones y un porcentaje incluso mayor de las lociones. El agua destilada, tradicionalmente utilizada por la mayoría de marcas cosméticas, solo desempeña la función de excipiente neutro.

Esthederm, una marca que nace de la estética profesional, se inspira en la vida y la libertad de exponerse al sol, lo que la diferencia de las demás. Ni promesas imposibles ni ruido, solo un murmullo, el del boca a boca. Las mujeres acuden a Esthederm porque han sido iniciadas a sus cuidados, al sol y al bienestar. La fidelidad es de por vida. Todas hablan del firme respaldo a cada instante, de un saber hacer único que cambió el destino de su piel y que finalmente revela su belleza.

Para que la piel conserve su belleza original, hemos diseñado un agua hecha a su medida a la vez que controlamos los efectos de la luz solar. Nuestras fórmulas, que respetan su salud y su integridad, la protegen de forma continua del envejecimiento, optimizan su metabolismo celular y refuerzan su capacidad de adaptación para aumentar su resistencia al entorno.

NUESTRA AGUA DE FORMULACIÓN ES ÚNICA

Eau Cellulaire, un agua patentada, inspirada en el agua de la piel, optimiza la energía de las células, ayuda a preservar su juventud y potencia la eficacia de todos nuestros tratamientos.

LE OFRECEMOS LO MEJOR DE LA LUZ

Para que su piel aproveche únicamente los efectos positivos del sol, nuestra tecnología patentada Global Cellular Protection la protege de las agresiones del entorno y refuerza su capacidad de autoprotección.

CON ESTHEDERM, LA PIEL RECOBRA TODO SU POTENCIAL CELULAR,

A CUALQUIER EDAD, EN CUALQUIER MOMENTO.